http://2.bp.blogspot.com/_ihEvIbjMdCA/SoFxyExq2QI/AAAAAAAABBg/8XVErNHjE3c/S1600-R/obabush.jpg Hait Haarp Geocambios_Alexander Backman GEOCAMBIOS: SISMO EN HAITI El hambre, un drama para los sobrevivientes Traducción para Página12 de Celita Doyhambéhère Migrado a CR el 19 ene 2010: http://www.concienciaradio.com/sismo_en_haiti_el_hambre.htm PDF: http://www.concienciaradio.com/sismo_en_haiti_el_hambre.pdf Fuente Secundaria, en Español: http://pocamadrenews.wordpress.com/2010/01/18/haiti-pudriendose-al-sol-y-la-ayuda-no-llega/ Fuente Primaria en Inglés : http://www.independent.co.uk/news/world/americas/fear-gives-way-to-fury-as-aid-convoys-stall-1869509.html
Guy Adams The Independent
Retorcidos, vestidos con trapos sucios o apilados, los muertos están tirados por las calles de la arruinada capital de Haití. Algunos no tienen nada que los cubra, están abandonados pudriéndose al sol. Los trabajadores de la ciudad comenzaron ayer la truculenta tarea de levantarlos usando los camiones de basura. La gente compara a Puerto Príncipe con una escena de Armageddon, pero en realidad eso no le hace justicia al grado de horror de sus calles. Cuando uno finalmente se acostumbra al olor a carne podrida y aguas servidas, o a las multitudes cubiertas de polvo que deambulan por el pavimento en busca de agua o comida, otra terrible visión surgirá de los escombros.
El número de muertos del mayor terremoto que asoló la región en 200 años ya es de 40.000 pero, según el gobierno, son al menos 100.000 los desaparecidos, por lo que la cifra de víctimas podría superar las 140.000 personas. Una metrópolis de dos millones de personas se deshizo en pedazos. No funcionan la electricidad ni el agua ni las cloacas y la infraestructura está colapsada.
Frenéticos por conseguir ayuda, los sobrevivientes apilaban los cadáveres para crear vallas en los caminos, esperando conmocionar al mundo para que apure la reacción. El temor ahora es que la gente se enerve y se llegue a una crisis en la ley y el orden. “La situación en la ciudad es muy difícil y tensa”, dijo Salavat Mingliyev, jefe del equipo de búsqueda y rescate ruso.
Afuera del ahora arruinado palacio presidencial, en el centro de la ciudad, una multitud tensa de unas mil personas estaba reunida. Estaban parados detrás de un cordón de seguridad que los mantenía alejados de los camiones de la Cruz Roja, con los trabajadores con miedo a distribuir los suministros por temor a que se desatara un pandemónium. “Estoy furioso. Hemos estado aquí durante cuatro días y no hemos visto nada: ni comida ni agua ni carpas”, dijo Jean-Claude Hillaire. “Tengo tanta hambre. Y quiero saber por qué esta gente no recibe ayuda. ¿Por qué nada llega? No hemos recibido nada de Estados Unidos, nada de la comunidad internacional. Nos sentimos enojados y abandonados.”
“Veinte mil personas están durmiendo en esta plaza y nadie nos está ayudando. Estamos aullando por ayuda. Lo puedo llevar por este camino, durante el próximo kilómetro y medio al puerto, hay cientos de cuerpos tirados en la calle. El mundo necesita ver este sufrimiento, y ver esta muerte y decirles a sus líderes que algo debe hacerse para ayudar, ya.”
Con un gesto hacia la historia de Haití, como la primera nación esclava que logró la independencia, añadió: “Estoy especialmente enojado con Barack Obama. La gente de este país, Haití, fueron los primeros negros que se liberaron. Ahora necesitamos ayuda del primer presidente negro. No la necesitamos en cuatro, cinco o 20 días. La necesitamos hoy, ahora”.
El puerto de la ciudad, a un kilómetro y medio de distancia, está vacío de los barcos de asistencia prometidos por los líderes del mundo. Los caminos están atascados y en algunos lugares, intransitables. Los suministros de comida y agua están varados en el disfuncional aeropuerto en las afueras de la ciudad. “El aeropuerto es un caos”, dijo Mark Pearson, de la empresa de caridad británica Shelterbox, que ayer estaba esperando que aterrizaran los suministros. “En este momento la prioridad es todavía buscar y rescatar y luego la ayuda, de manera que obviamente hay frustración. La gente anda en busca de agua. Ésa es la gran necesidad.”
Cada pedazo de parque, plaza o terreno en la ciudad está lleno de carpas precarias, a veces hechas de bolsas de plástico, donde esperan los sin hogar, con sus muertos y sus heridos, a que llegue la ayuda. A pocos metros de ahí está el Champs de Mars. Ahí me encontré con Marie Cayo, una niña de tres años con una venda alrededor de la cabeza, y cuya madre, Souvenir, murió en el terremoto del martes. “Marie tuvo suerte”, dijo su primo Nicolás, uno de los 20 parientes de Marie que duermen debajo de una pequeña lona. “Souvenir murió cuando la casa se desplomó sobre ellos. Porque Marie es pequeña, la gente la pudo sacar de entre los escombros. Llevamos el cuerpo de Souvenir al cementerio y la enterramos nosotros mismos en un cajón. Fue lo mejor que pudimos hacer.”
“Los cuerpos que nadie reclama se dejan en las esquinas o puestos en fila en los costados de las calles. En un callejón que va al centro de la ciudad conté 30 cadáveres en fila cubiertos con tela, pero más cerca del puerto, los muertos simplemente están apilados, montones de ellos. Las moscas les están comenzando a prestar atención, junto con los perros abandonados.”
“Hemos estado durmiendo en una plaza desde el martes”, dice Joseph Marc Antoine, con quien hablé en las calles que rodean el palacio. “No tenemos nada. Todavía puedo oír a la gente gritar en medio de los escombros, pero no podemos hacer nada. El olor a la gente muerta mezclada con la basura está en todos lados. Y no es bueno.”
(artículo continúa más abajo...)
CADA VEZ SE ESTÁN PRESENTANDO MÁS SISMOS DE 7.0° O MAYORES; TANTO EN FRECUENCIA Y ZONAS SÍSMICAS CONOCIDAS. ¿TÚ Y TU FAMILIA ESTÁN PREPARADOS?
CD DE SOBREV1VENC1A 101+
CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!
CONTIENE MANUALES DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR, QUIMICO Y/O BIOLOGICO (NBC), MAPAS DE VIENTOS, COMO ARMAR TU KIT DE SOBREVIVENCIA DE 72 HRS. ETC. (GRAN PARTE DE LOS DOCUMENTOS EN IDIOMA INGLES)...MAS INFO.
Además, hay una creciente amenaza de enfermedades infecciosas como tifoidea o disentería. Mucha gente está usando pañuelos alrededor de sus rostros, y hay una creciente sensación de inseguridad. La mayor parte de Puerto Príncipe es un área de peligro después de que oscurece, y hay rumores de que bandas armadas establecen bloqueos de calles para exigir dinero y suministros esenciales a cualquiera que intente pasar. El delito y el saqueo son algo común, en parte porque la cárcel de la ciudad colapsó, liberando a varios miles de internos, incluyendo a muchos miembros de bandas, pero también porque muchos sobrevivientes están desesperados por obtener comida o agua. Pequeñas bandas de jóvenes portando machetes se han visto en algunas áreas de la ciudad, presumiblemente en busca de comida.
Unos 5.000 efectivos estadounidenses llegaron ayer para distribuir ayuda y para evitar una explosión de disturbios entre los sobrevivientes desesperados. Robert Gates, el secretario de Defensa de Estados Unidos, dijo que su primera tarea será distribuir la ayuda tan pronto como sea posible “para que la gente, en su desesperación, no se vuelva violenta”. En medio de los temores de que se desaten disturbios, Barack Obama habló con el presidente haitiano, René Preval, durante 30 minutos ayer. Pero la crisis que confrontan ambos líderes ahora probablemente sea un tema: la pobreza. La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, llegará hoy al país, y mañana lo hará el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
Los suministros de los aviones están atascados en el aeropuerto de Haití. La pista de aterrizaje no tiene luces, de manera que sólo está abierta durante el día, y ahora está tan congestionada que montones de vuelos que llegan no pueden aterrizar.
En los próximos días, una crisis de refugiados puede afligir a Haití. Cuando uno se acerca a la capital por el camino desde la vecina República Dominicana, una gran nube de polvo se hace visible. Pronto se ve claramente que proviene de los vehículos atestados, pegados unos a otros, obedeciendo el consejo del gobierno de dirigirse al campo.
Muchos está tratando de llegar al campo, que no fue tocado por el desastre. Muchos más se dirigen a la frontera con la República Dominicana, donde esperan llegar a hospitales que funcionen. Nadie sabe qué sucederá cuando lleguen ahí. O si alguna vez volverán.
Conciencia Radio.com

sábado, 20 de febrero de 2010

Mensaje del Bicentenario Alexander Backman 2010

Original de,
Profr. Alexander Backman –Investigador
concienciaradio@gmail.com
Decargar en PDF Descargar Archivo en PDF, Haz CLick Derecho y Guarda Como... Descarga en Formato WORD
ARCHIVO EN MP3)))
México, una república hermosa
Ahora una nación en crisis
¿Quién tiene la culpa?
Basta en verte en el espejo y darte cuenta en lo que te has convertido, ¿no crees?
Todos los sabemos, que un Grupo obscuro, maligno, perverso esta detrás de esta pesadilla nacional. Corroen con su pestilencia y cáncer tus venas.
Sabemos que el Presidente es un títere de este Grupo.
Sabemos que, es inminente su renuncia.
Siempre y cuando, tú, yo y todos actuemos.
México, somos tu cura y te sanaremos.
Somos los hijos del cielo, en el plano terrenal.
Sabemos que México requiere un renacimiento
México quiere ser lo que siempre debió haber sido.
México ansia ser reivindicado.
Acumulado en tus entrañas está la ira y el coraje del daño que te han hecho.
Por el legado de tus abuelos y por el futuro que nuestros hijos tendrán
México, es tiempo de darte la solución, una medicina amarga pero necesaria.
Me niego, me rehuso, en aceptar que mi hogar este siendo ultrajado, violado, diseminado, expropiado y destruido.
No acepto ni tolero lo que veo. No lo acepto. Estoy harto.
Siento en mi corazón una tristeza profunda por ti México.
Por los jóvenes y mujeres en Juárez
Por sus madres y padres.
Por los niños de la calle
Por los que lloran cada día por un solo pan.
Por los hermosos ancianos que son olvidados
Por ellos que son insultados con una mísera pensión
Por los que toman Liconsa con plomo y heces Fecales
Por los que son vacunados y ya no caminan.
Por los que injustamente han sido encarcelados
Por los desaparecidos
Por mí, por ti.
Por los que viven en miedo y terror cada día.
Por los que saben que el Peso era de Plata y Oro.
Por eso, hago esta promesa…
Declaro esta mi Tierra
Declaro esta mi nación soberana y Libre
Declaro y tomo protesta de salvaguardar su Constitución
Y Grito con toda mi alma, mi espíritu y mi corazón…
Hasta que el cielo de la mentira y la traición se derrumbe.
Lo Grito encima de esta montaña…
En esta playa,
En este rio
Y en este cañón.
¡Que VIVA México!
¡Que VIVA la República!
Que VIVA, que despierte que luche y que sueñe.
Que esta sea tu última Revolución México
Dios sabe que no queríamos que llegaras a esto.
Pero sanarás, sanarás como siempre lo has hecho
Y entre las cenizas, te levantarás y brillarás una vez más.
¡¡¡Estamos hartos, hartos!!!
Ya estamos hartos de ver cadáveres y asesinatos
Ya estamos hartos de gobiernos inservibles
Ya estamos hartos de políticos traidores
Ya estamos hartos de soldados en las calles
Aguinaldos exorbitantes
Diputados Ignorantes
Senadores y Secuestradores
Abusadores,
Maestros incompetentes
Robos y Privatizaciones
Ya estamos hartos de ellos y sus promesas
Ya estamos hartos del partido que nos partió el alma
EL Partido del Olvido que ignorantemente nos tienta
Con su mano llena de púas y escamas.
México, no te caigas todavía
No, ¡¡¡no te caigas por favor…!!!!!
Mira, Ya estamos unidos en una sola voz
Un latido en nuestro corazón cobra fuerza
Como una locomotora revolucionaria
Llena de fuego y poder
Con Fuerza Inquebrantable
Declaramos una Patria en PAZ
Una Patria Libre
Un MEXICO Limpio, Culto y Honesto
Un México Consagrado en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Y tú que estas ahí…
¿Ya te diste cuenta que no tienes poder?
¿Qué ya nadie te cree?
Tu traición es más que obvia.
Ahora exijo, exigimos tu renuncia.
Es inminente.
Hazlo honradamente y no dejes que se desangre la Patria ya más.
Es tiempo de tu Renuncia
Es tiempo de tu Abdicación
Juraste en vano y mientes
Cuando te alias con Serpientes
Es el tiempo de nuestra Transvolución
Es tiempo de ver a mi padre sonreír una vez más.
De saber que mis hijos pueden caminar en las calles
De no tener que decirles que no salgan
Por qué tú los has secuestrado
Los has aterrorizado
Los has destruido
Y ahora es tiempo de pagar
Por tus actos
Por tus decisiones inservibles
Por tus malos manejos
Por las vacunas que matan y hieren
Por lo repugnante que es ver
Que la realidad y la Verdad son ignoradas
Y ver que los medios solo hablan y hablan
Fuera Reyes y Reinas, Fuera CIA, fuera Mossad, Lárguense de México.
Que ni piense el Pentágono ni la OTAN que van a entrar aquí, jamás
Y con los pantalones bien puestos, bien fajados,
De un Mexicano a otro te digo,
Haz lo correcto, renuncia
Cuando menos yo, prefiero morir parado que de rodillas
Dignamente, habiendo luchado
Por mi Libertad
Que suenen las campanas de la Libertad
Sera un gran evento
Sera nuestra última oportunidad
Nuestro momento
Y si, desafortunadamente
El Bicentenario será sangriento
Pero, el Bicentenario será el momento
De nuestra liberación
Al menos que renuncies
Y pidas perdón de rodillas ante la nación
Y haremos justicia
No creas que no
Porque estamos hartos
Y con justa razón.
Renuncia Felipe
Renuncia Calderón
Fuera de aquí
Mexicano traidor
MEXICO, ES TIEMPO DE LEVANTARNOS EN UNA VOZ
MEXICO, ES TIEMPO DE MARCHAR AL CENTRO DE LA NACION
MEXICO, DESPIERTA CON UN CARAJO Y AGARRA LA ONDA
QUE NO VES LO QUE ESTAN HACIENDO CONTIGO
TE TRATAN COMO UNA ProstitUTA
ABSUAN DE TI, TE QUITAN TUS RECURSOS MAS PRECIADOS
Y LUEGO TE ABANDONAN, TE DEJAN TIRADA, ABANDONADA.
TEN DIGNIDAD PATRIA, TEN DIGNIDAD LIBERTAD
PARATE, NO TE CAIGAS POR FAVOR
NO TE CAIGAS MAS.
ESO ES, LEVANTATE
TOMA FUERZAS
DEMUESTRA LA ESPINA DE ACERO QUE TIENES
DEMUESTRA TU FUERZA CAMINANDO FIRME
ES TIEMPO DE EMPRENDER LO INEVITABLE
ES TIEMPO DE VERTE RENACER
ES TIEMPO DE SABER
QUE TÚ, MEXICO,
VALISTE LA PENA
ES TIEMPO DE DECIRLE AL MUNDO
SOY MEXICANO Y A MUCHA HONRA
SOY MEXICANO Y SOY HERMOSO
VIVO EN LA NACION MÁS GRANDIOSA DEL MUNDO
UNA NACION LLENA DE PAZ Y PROGRESO
UNA NACION QUE FLORECE CADA MAÑANA EN ALEGRIA Y ARMONÍA
MÉXICO, ES TU TIEMPO
MÉXICO, ABRE LOS OJOS,
MÉXICO, NO TE DESESPERES,
NO LLORES MAS MÉXICO,
NO LLORES POR FAVOR,
YA VAMOS POR TI
YA VAMOS POR TI
YA VAMOS POR TI…..
Y ahora, algo que ni tú pudiste hacer
Declarar como mártires de la patria
A los asesinados, a los mojados, a los estudiantes muertos
A los ancianos y a mis hermanas y hermanos
A los indígenas olvidados
Un minuto de silencio
Cuando menos eso se merecen
Una plegaria a Dios
Y una oración
En Paz nos veremos este 2010
Marchando juntos de Tijuana y Juárez
Desde Chilpancingo y Ocosingo
Desde Oaxaca y Atenco
Desde Michoacán y Zacatecas
Desde Veracruz y Jalisco
Millones y millones
En el corazón de la Nación
Hagamos Historia
Juntos Paremos todo esto
Juntos Paremos todo
Este 20 de noviembre
Dejemos de esclavizarnos
Haciéndolos ricos e impunes
Dejemos de Pagar impuestos
Dejemos de seguir alimentando
A esta Bestia inútil
Demonios con fuero
Caerán en el fuego
Y recordaremos
Que Esta lucha no fue en vano
Rescatemos a México
Fuerza y FE

Piensa y Ve
Al Centro del Mundo
Por una última vez….
Gritemos en silencio
Agarrados de la mano
De costa a costa
De frontera a frontera
Para que suenen las campanas de la Libertad
Escucha en tu corazón
Qué hermoso es el sonido
De las campanas de la Libertad
Que toda la iglesia de Dios
Quien en lo más alto llora por ti
Te envuelva en su sangre una última vez
Solo abre tus brazos y vuela
Caballero Águila
Guerrero Mexica
Demuestra tu valentía
Tu juramento
Es con México
Camina las calles de la esperanza
Toca la puerta de tu rostro
Abre tus ojos y
Mírate en el espejo de la Verdad
Caíste, sufriste
Pero ahora México
LEVÁNTATE
Inspírate
Cierra los Ojos y
Escucha lo que sientes
Y haz lo que tienes que hacer
Retumba la Campana de la Libertad
Y encuentra tu camino a casa
Por Dios, Por ti, Por mí, Por ellos, Por ellas, Por todos
Por la Tierra y por la Patria
Por mi madre que es la tuya
Por mi padre que me escucha
Te Defenderé con este escudo de la esperanza
Afilare este machete con la piedra de la fe
Para consagrarte una vez más
Con la sangre de mi espíritu…
México, oro por ti.
Mexico, estas envuelto en belleza
Belleza ante ti,
Belleza detrás de ti
Belleza debajo de ti
Belleza arriba de ti
Te protejo con este polen de maíz
Te protejo con esta pluma de águila
Protejo a mis ojos con tus lagos y ríos
Te Envuelvo y Consagro
Con esta planta de maguey
Y Con esta espada de Jade
Hago justicia en tu nombre.
Que así sea, Amén
12:12 pm 12-02-2010
Alexander Villagrán Backman


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario