http://2.bp.blogspot.com/_ihEvIbjMdCA/SoFxyExq2QI/AAAAAAAABBg/8XVErNHjE3c/S1600-R/obabush.jpg Hait Haarp Geocambios_Alexander Backman GEOCAMBIOS: SISMO EN HAITI El hambre, un drama para los sobrevivientes Traducción para Página12 de Celita Doyhambéhère Migrado a CR el 19 ene 2010: http://www.concienciaradio.com/sismo_en_haiti_el_hambre.htm PDF: http://www.concienciaradio.com/sismo_en_haiti_el_hambre.pdf Fuente Secundaria, en Español: http://pocamadrenews.wordpress.com/2010/01/18/haiti-pudriendose-al-sol-y-la-ayuda-no-llega/ Fuente Primaria en Inglés : http://www.independent.co.uk/news/world/americas/fear-gives-way-to-fury-as-aid-convoys-stall-1869509.html
Guy Adams The Independent
Retorcidos, vestidos con trapos sucios o apilados, los muertos están tirados por las calles de la arruinada capital de Haití. Algunos no tienen nada que los cubra, están abandonados pudriéndose al sol. Los trabajadores de la ciudad comenzaron ayer la truculenta tarea de levantarlos usando los camiones de basura. La gente compara a Puerto Príncipe con una escena de Armageddon, pero en realidad eso no le hace justicia al grado de horror de sus calles. Cuando uno finalmente se acostumbra al olor a carne podrida y aguas servidas, o a las multitudes cubiertas de polvo que deambulan por el pavimento en busca de agua o comida, otra terrible visión surgirá de los escombros.
El número de muertos del mayor terremoto que asoló la región en 200 años ya es de 40.000 pero, según el gobierno, son al menos 100.000 los desaparecidos, por lo que la cifra de víctimas podría superar las 140.000 personas. Una metrópolis de dos millones de personas se deshizo en pedazos. No funcionan la electricidad ni el agua ni las cloacas y la infraestructura está colapsada.
Frenéticos por conseguir ayuda, los sobrevivientes apilaban los cadáveres para crear vallas en los caminos, esperando conmocionar al mundo para que apure la reacción. El temor ahora es que la gente se enerve y se llegue a una crisis en la ley y el orden. “La situación en la ciudad es muy difícil y tensa”, dijo Salavat Mingliyev, jefe del equipo de búsqueda y rescate ruso.
Afuera del ahora arruinado palacio presidencial, en el centro de la ciudad, una multitud tensa de unas mil personas estaba reunida. Estaban parados detrás de un cordón de seguridad que los mantenía alejados de los camiones de la Cruz Roja, con los trabajadores con miedo a distribuir los suministros por temor a que se desatara un pandemónium. “Estoy furioso. Hemos estado aquí durante cuatro días y no hemos visto nada: ni comida ni agua ni carpas”, dijo Jean-Claude Hillaire. “Tengo tanta hambre. Y quiero saber por qué esta gente no recibe ayuda. ¿Por qué nada llega? No hemos recibido nada de Estados Unidos, nada de la comunidad internacional. Nos sentimos enojados y abandonados.”
“Veinte mil personas están durmiendo en esta plaza y nadie nos está ayudando. Estamos aullando por ayuda. Lo puedo llevar por este camino, durante el próximo kilómetro y medio al puerto, hay cientos de cuerpos tirados en la calle. El mundo necesita ver este sufrimiento, y ver esta muerte y decirles a sus líderes que algo debe hacerse para ayudar, ya.”
Con un gesto hacia la historia de Haití, como la primera nación esclava que logró la independencia, añadió: “Estoy especialmente enojado con Barack Obama. La gente de este país, Haití, fueron los primeros negros que se liberaron. Ahora necesitamos ayuda del primer presidente negro. No la necesitamos en cuatro, cinco o 20 días. La necesitamos hoy, ahora”.
El puerto de la ciudad, a un kilómetro y medio de distancia, está vacío de los barcos de asistencia prometidos por los líderes del mundo. Los caminos están atascados y en algunos lugares, intransitables. Los suministros de comida y agua están varados en el disfuncional aeropuerto en las afueras de la ciudad. “El aeropuerto es un caos”, dijo Mark Pearson, de la empresa de caridad británica Shelterbox, que ayer estaba esperando que aterrizaran los suministros. “En este momento la prioridad es todavía buscar y rescatar y luego la ayuda, de manera que obviamente hay frustración. La gente anda en busca de agua. Ésa es la gran necesidad.”
Cada pedazo de parque, plaza o terreno en la ciudad está lleno de carpas precarias, a veces hechas de bolsas de plástico, donde esperan los sin hogar, con sus muertos y sus heridos, a que llegue la ayuda. A pocos metros de ahí está el Champs de Mars. Ahí me encontré con Marie Cayo, una niña de tres años con una venda alrededor de la cabeza, y cuya madre, Souvenir, murió en el terremoto del martes. “Marie tuvo suerte”, dijo su primo Nicolás, uno de los 20 parientes de Marie que duermen debajo de una pequeña lona. “Souvenir murió cuando la casa se desplomó sobre ellos. Porque Marie es pequeña, la gente la pudo sacar de entre los escombros. Llevamos el cuerpo de Souvenir al cementerio y la enterramos nosotros mismos en un cajón. Fue lo mejor que pudimos hacer.”
“Los cuerpos que nadie reclama se dejan en las esquinas o puestos en fila en los costados de las calles. En un callejón que va al centro de la ciudad conté 30 cadáveres en fila cubiertos con tela, pero más cerca del puerto, los muertos simplemente están apilados, montones de ellos. Las moscas les están comenzando a prestar atención, junto con los perros abandonados.”
“Hemos estado durmiendo en una plaza desde el martes”, dice Joseph Marc Antoine, con quien hablé en las calles que rodean el palacio. “No tenemos nada. Todavía puedo oír a la gente gritar en medio de los escombros, pero no podemos hacer nada. El olor a la gente muerta mezclada con la basura está en todos lados. Y no es bueno.”
(artículo continúa más abajo...)
CADA VEZ SE ESTÁN PRESENTANDO MÁS SISMOS DE 7.0° O MAYORES; TANTO EN FRECUENCIA Y ZONAS SÍSMICAS CONOCIDAS. ¿TÚ Y TU FAMILIA ESTÁN PREPARADOS?
CD DE SOBREV1VENC1A 101+
CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!
CONTIENE MANUALES DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR, QUIMICO Y/O BIOLOGICO (NBC), MAPAS DE VIENTOS, COMO ARMAR TU KIT DE SOBREVIVENCIA DE 72 HRS. ETC. (GRAN PARTE DE LOS DOCUMENTOS EN IDIOMA INGLES)...MAS INFO.
Además, hay una creciente amenaza de enfermedades infecciosas como tifoidea o disentería. Mucha gente está usando pañuelos alrededor de sus rostros, y hay una creciente sensación de inseguridad. La mayor parte de Puerto Príncipe es un área de peligro después de que oscurece, y hay rumores de que bandas armadas establecen bloqueos de calles para exigir dinero y suministros esenciales a cualquiera que intente pasar. El delito y el saqueo son algo común, en parte porque la cárcel de la ciudad colapsó, liberando a varios miles de internos, incluyendo a muchos miembros de bandas, pero también porque muchos sobrevivientes están desesperados por obtener comida o agua. Pequeñas bandas de jóvenes portando machetes se han visto en algunas áreas de la ciudad, presumiblemente en busca de comida.
Unos 5.000 efectivos estadounidenses llegaron ayer para distribuir ayuda y para evitar una explosión de disturbios entre los sobrevivientes desesperados. Robert Gates, el secretario de Defensa de Estados Unidos, dijo que su primera tarea será distribuir la ayuda tan pronto como sea posible “para que la gente, en su desesperación, no se vuelva violenta”. En medio de los temores de que se desaten disturbios, Barack Obama habló con el presidente haitiano, René Preval, durante 30 minutos ayer. Pero la crisis que confrontan ambos líderes ahora probablemente sea un tema: la pobreza. La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, llegará hoy al país, y mañana lo hará el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
Los suministros de los aviones están atascados en el aeropuerto de Haití. La pista de aterrizaje no tiene luces, de manera que sólo está abierta durante el día, y ahora está tan congestionada que montones de vuelos que llegan no pueden aterrizar.
En los próximos días, una crisis de refugiados puede afligir a Haití. Cuando uno se acerca a la capital por el camino desde la vecina República Dominicana, una gran nube de polvo se hace visible. Pronto se ve claramente que proviene de los vehículos atestados, pegados unos a otros, obedeciendo el consejo del gobierno de dirigirse al campo.
Muchos está tratando de llegar al campo, que no fue tocado por el desastre. Muchos más se dirigen a la frontera con la República Dominicana, donde esperan llegar a hospitales que funcionen. Nadie sabe qué sucederá cuando lleguen ahí. O si alguna vez volverán.
Conciencia Radio.com

viernes, 19 de febrero de 2010

La Verdadera PANdemia es la Vacunación,,,,"ALERTA F ASE 2010"






 

"La Verdadera PANdemia es la Vacunación"Las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen. Ghis ha sido la primera en denunciar la mentira de las vacunas en el libro “La Mafia Medica “ he aquí un recordatorio y unas informaciones básicas por los que quieren reflexionar antes de elegir.

VACUNACIÓN 101

  1. ¿ Por qué las vacunas son inútiles, ineficaces y peligrosas?las vacunas son inútiles porque :
    Los microbios naturales (hongos, mycobactérias, bacterias, virus) no son enemigos sino aliados reparadores. Restauran el cuerpo en la fase de reparación de la enfermedad (trabajos de Hamer).
  2. Creamos nosotros mismos nuestros microbios a partir de las partículas más pequeñas de materia viva que existen en nuestro cuerpo y que llevan nombres diversos: “microzimas” segun Béchamp- “somatices” según Naessens.
  3. Es absurdo de darle una enfermedad a una persona sana para prevenir esta enfermedad. Es como hacer una pequeña violación a un niño en prevención de una violación eventual.
    las vacunas son ineficaces porque



    • Contienen microbios artificiales, atenuados y\o genéticamente modificados que no pueden prevenir contra una enfermedad.
    • Las vacunas azotan y agotan el sistema inmunitario; favorecen la explosión del sida, del cáncer y de otras enfermedades degenerativas. Demuelen y
      derrumban sistemáticamente la salud.
    • La eficacia de las vacunas jamás ha sido probada científicamente.
    • Repetir las vacunas es la prueba, así como la aparición de las enfermedades que la vacuna debía prevenir.
      las vacunas son peligrosas porque
    • La vacunación estimula y entretiene el miedo en el individuo. De hecho, no morimos de enfermedad, sino de miedo y de agotamiento. El miedo de los microbios y de la enfermedad mata al individuo y las vacunas lo rematan.
    • El contenido de las vacunas es extremadamente nocivo. Las complicaciones innumerables van de disturbios menores (alergias, eczema, asma, otitis, problemas de aprendizaje), a enfermedades importantes (autismo, epilepsia,
      diabetes, artritis, parálisis, leucemia, encefalitis, esclerosis en placas, fibromialgia, Alzheimer, Ébola, malformaciones congénitas, síndrome de la guerra del Golfo, el síndrome de Guillain-Barré, gripe española) y a la muerte súbita del lactante. Recibir una vacuna, es siempre devastador para el cuerpo.
De hecho, una vacuna es un “caldo de bruja” con tres tipos de ingredientes:

  • cócteles de microbios modificados artificialmente y a menudo recombinados genéticamente; un caldo de cultivo purulento compuesto de células animales (pollo, ratón,carnero, mono, vaca) y humanas (sangre, embriones de abortos) contaminadas (virus, priones) y cancerosas; coadyuvantes estabilizadores, verdaderos venenos que matan a la vida:
Thimerosal (50 % de mercurio), aluminio, formaldehide, squalena, glutamato monosódico (GMS), aspartamo, silicona, polisorbates, sorbitol, y una lista larga de productos peligrosos y altamente neurotóxicos.El contenido de las vacunas es considerado “secreto de defensa” y releva de decisiones del complejo militar-industrial. El ministerio de la Salud del país, el personal médico que le recomienda y le inyecta y la persona que le recibe no pueden conocer su composición verdadera, y todavía menos el fin referido por los responsables.
De hecho, las vacunas sirven para genocidios dirigidos (negros, asiáticos, pobres, amerindios, minusválidos, homosexuales, habitantes de territorios ricos en recursos), así como para estudios experimentales de las armas biológicas y los métodos más eficaces para el control del cerebro y el eugenismo (eliminación de losindeseables).

Todas las vacunas sin excepción son inútiles, ineficaces y peligrosas

PUNTOS IMPORTANTES DE LA VACUNACION

  1. La vacunación masiva inminente 2009, engendrada por la pseudopandemia de gripe porcina A (H1N1) decretada por la ONU, es un subterfugio preparado desde hace tiempo para reducir a la población mundial a 500 millones de individuos.
  2. La vacuna contiene un cóctel de cepas extremadamente virulentas de virus gripales de ave de corral, de carne de cerdo y de humano.
  3. Cristales líquidos y chips electrónicos posiblemente serían incorporados a las nuevas vacunas y permitirían el control a distancia del cerebro.

  4. La vacunación no depende del campo médico, sino político. Su fin es el control mundial de la población. Las vacunas permiten deshacerse de los “indeseables” debilitándolos sistemáticamente o matándolos brutalmente. Las decisiones vacunales son tomadas por la OMS, el ministerio de la salud de la ONU, e impuestas por fuerza por los gobiernos de los países a golpes de propaganda, de acoso y de amenaza.
  5. Las vacunas son armas biológicas. Es por eso que la investigación de base sobre la vacunación se lleva a cabo en laboratorios del ejército. Los primeros conejillos de Indias humanos son los soldados (y su familia), inconscientes de ser
    ratas de laboratorio fácilmente reemplazables.
  6. ¿ Cui bono? (¿ Quién se aprovecha?) Las vacunas traen sumas colosales a la industria y a los bancos. Para vacunar a su población, los gobiernos deben tomar estas sumas de los bancos centrales privados. La deuda pública aumenta, así como la toma de control del país por los banqueros mundiales.
  7. La teoría de los microbios es falsa. Pasteur fue un impostor, un tramposo y un mentiroso. Sus experimentos han sido falsificados. Los investigadores que probaron el beneficio de los microbios han sido ridiculizados y castigados. Cualquier elemento que va en contra los intereses de la élite mundial fue y es todavía abolida sistemáticamente.
  8. La evidencia de la relación entre la inoculación de la vacuna y la aparición de la enfermedad es indiscutible, aunque difícilmente demostrable. Es por miedo de las represalias por lo que los médicos se niegan a admitirlo.
  9. La vacunación favorece la modificación del código genético. Las consecuencias son, a corto plazo, unas malformaciones congénitas y, a largo plazo, mutaciones imprevisibles.
  10. Por sus efectos neurotóxicos, la vacunación crea a psicópatas y engendra la violencia social y el crimen. Trae así la desestabilización del país y, con ella, el fortalecimiento de los controles policiacos y militares. Abre la puerta al cumplimiento de una ley marcial que ya ha sido votada.
  11. La vacunación esconde los verdaderos problemas sociopolíticos aportando falsas soluciones tecnocientíficas tan complicadas y sofisticadas que la gente no puede comprenderlas. Es por eso que bajan los brazos ( tiran la toalla) y aceptan la vacunación sin cuestionarla.
  12. La vacunación mantiene a la gente impotente y dependiente de autoridades exteriores. Mientras me comporto como una oveja, habrá siempre un pastor para esquilarme. El papel del gobierno siempre ha sido el del pastor para su rebaño: esquilar las ovejas hasta que no hubiera más lana y conducirlos al matadero,
    haciéndoles creer que es para su bien.
"La verdad es que soy inmortal y todopoderosa. No necesito vacunas, ni médicos, ni gobierno. La vacunación obligatoria es un regalo que me obliga a tomar la decisión de salir del miedo, de la enfermedad y de la muerte, de una vez para siempre."
Ghis (autora del libro La Mafia Médica)Me decido a abrir este hilo, porque considero que es lo suficientemente importante, como para que pueda llegar a más gente, hace algún tiempo me interesé por el tema y a medida que he ido buscando, me he encontrado con noticias que son dignas de hacerse conocidas por el publico, muchas personas mueren por reacciones adversas a las vacunas, curiosamente rara es la vez que se suspende un programa de vacunación, y en la mayoria de los casos los estudios concluyenque no hay una relacion directa entre la muerte y la vacuna, a pesar de que es obvia la relacion, supongo que prima el negocio a la salud de la gente, y como ya sabemos ultimamente se crea más psicosis por la gripe nueva de diseño de laboratorio, que estas noticias que podreis leer.













CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.



















[/


Originalmente Escrito por tentenelaire
¿Es un video de película ciencia ficción o una concentración de protesta en lo del G20 de Pittsburgh? En el minuto 6:00 + o - , la barricada de antidisturbios detiene su avance y Luke Rudkowski de Wearechange.org le de toda una lección sobre la Constitución con el megáfono. Rudkowski explica a la policía que el ultrasonido que emplean contra sus propios compatriotas es lo que usan los marines contra insurgentes de Irak.... Poco después, parece ser una respuesta inmediata, y precisamente, hablando del diablo, entra escena el camión MEGABLASTER, DE CINE TOTAL, pero es de verdad. ¿O es cine?







Comunidad Autista - Inicio


YouTube - Demanda intoxicacion mercurio/1



Videos tu.tv
















Comunidad Autista - Inicio


YouTube - Demanda intoxicacion mercurio/1











Y por último la tan ansiada versión oficial.



[/





A estas alturas ya nadie se sorprende al ver que vivimos en un mundo de mentira, manipulacion, e intereses de corporaciones genocidas, en connivencia con las clases politicas.
Aqui intento abrir una ventana a la verdad y creo que es algo muy serio, que muere mucha más gente por reacciones adversas a las vacunas que la que ha muerte por gripe aviar o la nueva clase A desde hace una decada y por la que parece estan tan interesados en crear psicosis, con el objetivo descarado de vacunar simultaneamente a toda la humanidad en los meses que vienen.




Sobre las vacunas, espero abrir los ojos de alguien,
Peli documental
...para no ser oveja...: "Vacunación: La Verdad Oculta" y Contaminación con mercurio por Julio Alexander


y sobre el Ministerio Sanidad suspende una revista por cuestionar su política de vacunación · ELPAÍS.com




Posible producir 5,000 millones vacunas influenza: OMS, El Semanario


Todo está listo para fabricar vacuna contra gripe porcina · ElNuevoDiario.com.ni
Sobre el origen,
si tenemos en cuenta esto, que Baxter envió partidas a 18 paises contaminadas con gripe aviar activa, 1 mes antes del tinglao de mexico


CONTAMINACIÓN “ACCIDENTAL” DE VACUNAS CON VIRUS DE GRIPE AVIAR PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE Identidad Andaluza


Baxter: Product contained live bird flu virus | Canada | News | Toronto Sun


TheStar.com | News & Features | Officials investigate how bird flu contaminated vaccines in Europe


Baxter, Bayer etc ya tiene antecedentes en contaminaciones de pacientes incluso en España,


http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...209577587.html


EL MUNDO




Hemofilia, VIH, HVC y Concentrados de Factores de la Coagulacion


Rumsfeld y una epidemia con puntualidad suiza - Buenos Aires Económico - ElArgentino.com


Vacunas_UNICEF


y podemos ver como han afectado sus vacunas y cuanta gente muere tras vacunarse y con quien probaban las vacunas con "sin techo"


Homeless people die after bird flu vaccine trial in Poland - Telegraph


Four people die after flu vaccination shots


Bird flu vaccine leaves 10 Canadians dead






Cuanto mas averiguas sobre los laboratorios más alucinas, son traficantes de enfermedades y muerte, el sistema fabrica enfermos,


Uno de cada tres españoles padecerá un cáncer durante su vida - Nacional - Sociedad - Abc.es


- EL MUNDO | Suplemento Crónica 437 - Culpable: vacunas con mercurio...


Vacunas: la hora de la verdad - www.eldedoenlallaga.com


Registran 45 notificaciones graves por reacciones adversas a la vacuna contra el papiloma - Nacional_Sociedad - Nacional - ABC.es






Uno de cada tres niños holandeses toma fármacos para la hiperactividad · ELPAÍS.com


La noticia tenia que ser Sres muere más gente por las vacunas que por la gripe famosa, estas noticias tal vez gusten a los defensores de las teorias Malthusianas.


Google Traductor


http://translate.google.es/translate...%26start%3D180


Google Traductor


Google Traductor


Google Traductor


Google Traductor


Google Traductor


http://www.vacunacionlibre.org/30noticias.pdf


Un niño muerto y 3 en coma tras ser vacunados en Las Minas


Temen rechazo a campaa contra polio tras muerte de beb vacunado


DISCOVERY DSALUD >>> NOTICIAS Nº 67 <<<


Una tercera persona muere en Per tras ser vacunada contra la fiebre amarilla


MUEREN DOS MUJERES TRAS RECIBIR LA VACUNA. INFORMACIÓN INDEPENDIENTE SOBRE LA VACUNA DEL VPH


Denuncian la muerte de una niña por aplicación de vacuna experimental : Argentina Indymedia (( i ))


Google Traductor


Muere bebe tras recibir vacuna de Glaxo Smith Kline | terra


MinutoUno · Suspenden los ensayos clínicos de una vacuna tras la muerte de bebés


Se suspende campaña de vacunación contra fiebre amarilla en Ica - e-mergencia.com


Diario La República - Online - Suspenden vacunas de fiebre amarilla


Suspenden el reclutamiento de chicos para ensayos con vacunas


Sanidad suspende la administración de la vacuna de la fiebre amarilla tras la muerte de una joven | CONSUMER EROSKI


El joven que murió de meningitis estaba vacunado contra la variedad C. La Verdad


ya tenemos una explicacion lógica a eso que llaman "muerte súbita"


La Tercera - Suspenden vacuna experimental contra el rotavirus por muerte de un lactante


LIGA PARA LA LIBERTAD DE VACUNACIONES: PAGINA INICIAL


ESTO ES UN ESCANDALO Y NO LA MIERDA LA GRIPE (QUE TB)


http://www.vacunacionlibre.org/epidemiautismo.pdf


y cuando estos pollos piensan donar el 10% de las vacunas a los pobres, mal asunto
Seis laboratorios donarán el 10% de su producción de vacunas a Naciones Unidas | elmundo.es salud


y podemos ver como han afectado sus vacunas y cuanta gente muere tras vacunarse y con quien probaban las vacunas con "sin techo"


Homeless people die after bird flu vaccine trial in Poland - Telegraph


Four people die after flu vaccination shots


Bird flu vaccine leaves 10 Canadians dead


died after vaccine - Buscar con Google aproximadamente 2.280.000 de died after vaccine ,un numero considerable de pag web tan solo con escribir las palabras died aFTER VACCINE=MUERE TRAS VACUNARSE,
Estados Unidos: mueren catorce personas tras vacunarse contra la gripe · ELPAÍS.com


Ucrania: un muerto y 92 personas hospitalizadas tras ser vacunadas del sarampión - 545754 - 19/05/08 - EcoDiario.es - EcoDiario


http://www.redaccionmedica.com/revis...20_05_08_4.pdf


Google Traductor


«Jarabe de tos asesino» causa estragos en Panamá - Radio La Primersima - La Gente - Noticias desde Managua, Nicaragua


Google Traductor


Sur Chico. El Otro Terrmoto


http://terranoticias.terra.es/articu...av21913023.htm


Cuba: Mueren cinco infantes por complicaciones con vacuna


Mueren 14 bebés en argentina tras someterlos a vacuna experimental : unafuente.com




Suspenden campaña de vacunación contra la hepatitis B en Arequipa | El Comercio Per


ETC ETC ETC ETC ETC


antecedentes de la gripe porcina


este link es para no pasarlo por alto,
envenenamiento sangre






sida


Comunidad Autista - Inicio


Tb mueren animales vacunados


Ganaderos españoles demandan un laboratorio por la muerte de 14.000 ovejas vacunadas | CONSUMER EROSKI


http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20081001.html


http://www.elperiodicoextremadura.co...asp?pkid=35375


http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1021


da que pensar lo de las 5000 millones de dosis, osea a toda la humanidad de golpe






GRIPE PORCINA: contagio entre humanos. (Hilo Oficial)


Investigan la muerte de dos personas en Suecia tras vacunarse contra la gripe A
http://www.abc.es/20091022/internaci...910222049.html


http://www.fightbackh1n1.com/2009/10...wine-flu.html#


http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG


YouTube - EVIDENCIA DEL CRIMEN DE LAS VACUNAS


http://translate.google.es/translate...N%26start%3D40
estudiante británico muere después de vacunación contra el VPH


Google Traductor


15 de octubre 2009
Cinco personas han muerto después de ser vacunado contra la gripe estacional ya que la autoridad de salud de la nación comenzó a ofrecer los tiros libres en el primer día de este mes.




http://translate.google.es/translate...N%26start%3D10


El buque de la Armada que ha estado bajo cuarentena por casi un mes ahora se debe volver mañana. All crew were given the vaccine and everyone got sick which resulted in the quarantine. Toda la tripulación recibieron la vacuna y todo el mundo se enferma, que dio lugar a la cuarentena. The captain of the ship and the chief petty officer are confirmed deceased and the ship is now under command of a new captain. El capitán del buque y el suboficial principal se confirman fallecido y el buque está ahora bajo el mando de un nuevo capitán.


http://translate.google.es/translate...N%26start%3D10


http://www.cbsnews.com/stories/2009/...n5177494.shtml


http://translate.googleusercontent.c...rFpoq6Haz3q6NQ
Martes, 20 de octubre 2009
A 64-year-old woman murió la semana pasada sólo dos días después de recibir una vacuna contra la nueva A (H1N1) virus de la gripe llamada la gripe porcina. The state medical service ÁNTSZ ordered an autopsy to establish whether there was any link between the vaccine and the death of the patient, who suffered from chronic, but mild, heart disease. Los médicos del Servicio Estatal de ÁNTSZ ordenó una autopsia para determinar si existe algún vínculo entre la vacuna y la muerte del paciente, quien sufría de crónicos, pero leve, enfermedad del corazón.


http://www.lakemedelsverket.se/engli...-November-10-/
Deaths reported
A cumulative total of 8 reports of death have been received, all of which have had a temporal association with vaccination.


http://translate.google.es/translate...roup%26hl%3Des
Dos mueren en China después de la vacuna contra la gripe H1N1


La ministra de Sanidad y Consumo, Trinidad Jiménez, ha recalcado que la vacunación de la gripe A es voluntaria debido a que se trata de una epidemia leve. "Si fuera una enfermedad muy grave que provocara una alta mortalidad entonces se plantearía recomendarla con una mayor intensidad y hacerla obligatoria", precisó
http://www.europapress.es/salud/noti...116131059.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario