http://2.bp.blogspot.com/_ihEvIbjMdCA/SoFxyExq2QI/AAAAAAAABBg/8XVErNHjE3c/S1600-R/obabush.jpg Hait Haarp Geocambios_Alexander Backman GEOCAMBIOS: SISMO EN HAITI El hambre, un drama para los sobrevivientes Traducción para Página12 de Celita Doyhambéhère Migrado a CR el 19 ene 2010: http://www.concienciaradio.com/sismo_en_haiti_el_hambre.htm PDF: http://www.concienciaradio.com/sismo_en_haiti_el_hambre.pdf Fuente Secundaria, en Español: http://pocamadrenews.wordpress.com/2010/01/18/haiti-pudriendose-al-sol-y-la-ayuda-no-llega/ Fuente Primaria en Inglés : http://www.independent.co.uk/news/world/americas/fear-gives-way-to-fury-as-aid-convoys-stall-1869509.html
Guy Adams The Independent
Retorcidos, vestidos con trapos sucios o apilados, los muertos están tirados por las calles de la arruinada capital de Haití. Algunos no tienen nada que los cubra, están abandonados pudriéndose al sol. Los trabajadores de la ciudad comenzaron ayer la truculenta tarea de levantarlos usando los camiones de basura. La gente compara a Puerto Príncipe con una escena de Armageddon, pero en realidad eso no le hace justicia al grado de horror de sus calles. Cuando uno finalmente se acostumbra al olor a carne podrida y aguas servidas, o a las multitudes cubiertas de polvo que deambulan por el pavimento en busca de agua o comida, otra terrible visión surgirá de los escombros.
El número de muertos del mayor terremoto que asoló la región en 200 años ya es de 40.000 pero, según el gobierno, son al menos 100.000 los desaparecidos, por lo que la cifra de víctimas podría superar las 140.000 personas. Una metrópolis de dos millones de personas se deshizo en pedazos. No funcionan la electricidad ni el agua ni las cloacas y la infraestructura está colapsada.
Frenéticos por conseguir ayuda, los sobrevivientes apilaban los cadáveres para crear vallas en los caminos, esperando conmocionar al mundo para que apure la reacción. El temor ahora es que la gente se enerve y se llegue a una crisis en la ley y el orden. “La situación en la ciudad es muy difícil y tensa”, dijo Salavat Mingliyev, jefe del equipo de búsqueda y rescate ruso.
Afuera del ahora arruinado palacio presidencial, en el centro de la ciudad, una multitud tensa de unas mil personas estaba reunida. Estaban parados detrás de un cordón de seguridad que los mantenía alejados de los camiones de la Cruz Roja, con los trabajadores con miedo a distribuir los suministros por temor a que se desatara un pandemónium. “Estoy furioso. Hemos estado aquí durante cuatro días y no hemos visto nada: ni comida ni agua ni carpas”, dijo Jean-Claude Hillaire. “Tengo tanta hambre. Y quiero saber por qué esta gente no recibe ayuda. ¿Por qué nada llega? No hemos recibido nada de Estados Unidos, nada de la comunidad internacional. Nos sentimos enojados y abandonados.”
“Veinte mil personas están durmiendo en esta plaza y nadie nos está ayudando. Estamos aullando por ayuda. Lo puedo llevar por este camino, durante el próximo kilómetro y medio al puerto, hay cientos de cuerpos tirados en la calle. El mundo necesita ver este sufrimiento, y ver esta muerte y decirles a sus líderes que algo debe hacerse para ayudar, ya.”
Con un gesto hacia la historia de Haití, como la primera nación esclava que logró la independencia, añadió: “Estoy especialmente enojado con Barack Obama. La gente de este país, Haití, fueron los primeros negros que se liberaron. Ahora necesitamos ayuda del primer presidente negro. No la necesitamos en cuatro, cinco o 20 días. La necesitamos hoy, ahora”.
El puerto de la ciudad, a un kilómetro y medio de distancia, está vacío de los barcos de asistencia prometidos por los líderes del mundo. Los caminos están atascados y en algunos lugares, intransitables. Los suministros de comida y agua están varados en el disfuncional aeropuerto en las afueras de la ciudad. “El aeropuerto es un caos”, dijo Mark Pearson, de la empresa de caridad británica Shelterbox, que ayer estaba esperando que aterrizaran los suministros. “En este momento la prioridad es todavía buscar y rescatar y luego la ayuda, de manera que obviamente hay frustración. La gente anda en busca de agua. Ésa es la gran necesidad.”
Cada pedazo de parque, plaza o terreno en la ciudad está lleno de carpas precarias, a veces hechas de bolsas de plástico, donde esperan los sin hogar, con sus muertos y sus heridos, a que llegue la ayuda. A pocos metros de ahí está el Champs de Mars. Ahí me encontré con Marie Cayo, una niña de tres años con una venda alrededor de la cabeza, y cuya madre, Souvenir, murió en el terremoto del martes. “Marie tuvo suerte”, dijo su primo Nicolás, uno de los 20 parientes de Marie que duermen debajo de una pequeña lona. “Souvenir murió cuando la casa se desplomó sobre ellos. Porque Marie es pequeña, la gente la pudo sacar de entre los escombros. Llevamos el cuerpo de Souvenir al cementerio y la enterramos nosotros mismos en un cajón. Fue lo mejor que pudimos hacer.”
“Los cuerpos que nadie reclama se dejan en las esquinas o puestos en fila en los costados de las calles. En un callejón que va al centro de la ciudad conté 30 cadáveres en fila cubiertos con tela, pero más cerca del puerto, los muertos simplemente están apilados, montones de ellos. Las moscas les están comenzando a prestar atención, junto con los perros abandonados.”
“Hemos estado durmiendo en una plaza desde el martes”, dice Joseph Marc Antoine, con quien hablé en las calles que rodean el palacio. “No tenemos nada. Todavía puedo oír a la gente gritar en medio de los escombros, pero no podemos hacer nada. El olor a la gente muerta mezclada con la basura está en todos lados. Y no es bueno.”
(artículo continúa más abajo...)
CADA VEZ SE ESTÁN PRESENTANDO MÁS SISMOS DE 7.0° O MAYORES; TANTO EN FRECUENCIA Y ZONAS SÍSMICAS CONOCIDAS. ¿TÚ Y TU FAMILIA ESTÁN PREPARADOS?
CD DE SOBREV1VENC1A 101+
CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!
CONTIENE MANUALES DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR, QUIMICO Y/O BIOLOGICO (NBC), MAPAS DE VIENTOS, COMO ARMAR TU KIT DE SOBREVIVENCIA DE 72 HRS. ETC. (GRAN PARTE DE LOS DOCUMENTOS EN IDIOMA INGLES)...MAS INFO.
Además, hay una creciente amenaza de enfermedades infecciosas como tifoidea o disentería. Mucha gente está usando pañuelos alrededor de sus rostros, y hay una creciente sensación de inseguridad. La mayor parte de Puerto Príncipe es un área de peligro después de que oscurece, y hay rumores de que bandas armadas establecen bloqueos de calles para exigir dinero y suministros esenciales a cualquiera que intente pasar. El delito y el saqueo son algo común, en parte porque la cárcel de la ciudad colapsó, liberando a varios miles de internos, incluyendo a muchos miembros de bandas, pero también porque muchos sobrevivientes están desesperados por obtener comida o agua. Pequeñas bandas de jóvenes portando machetes se han visto en algunas áreas de la ciudad, presumiblemente en busca de comida.
Unos 5.000 efectivos estadounidenses llegaron ayer para distribuir ayuda y para evitar una explosión de disturbios entre los sobrevivientes desesperados. Robert Gates, el secretario de Defensa de Estados Unidos, dijo que su primera tarea será distribuir la ayuda tan pronto como sea posible “para que la gente, en su desesperación, no se vuelva violenta”. En medio de los temores de que se desaten disturbios, Barack Obama habló con el presidente haitiano, René Preval, durante 30 minutos ayer. Pero la crisis que confrontan ambos líderes ahora probablemente sea un tema: la pobreza. La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, llegará hoy al país, y mañana lo hará el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
Los suministros de los aviones están atascados en el aeropuerto de Haití. La pista de aterrizaje no tiene luces, de manera que sólo está abierta durante el día, y ahora está tan congestionada que montones de vuelos que llegan no pueden aterrizar.
En los próximos días, una crisis de refugiados puede afligir a Haití. Cuando uno se acerca a la capital por el camino desde la vecina República Dominicana, una gran nube de polvo se hace visible. Pronto se ve claramente que proviene de los vehículos atestados, pegados unos a otros, obedeciendo el consejo del gobierno de dirigirse al campo.
Muchos está tratando de llegar al campo, que no fue tocado por el desastre. Muchos más se dirigen a la frontera con la República Dominicana, donde esperan llegar a hospitales que funcionen. Nadie sabe qué sucederá cuando lleguen ahí. O si alguna vez volverán.
Conciencia Radio.com

viernes, 12 de febrero de 2010

ESTADOS UNDIDOS DE AMÉRICA HA ESTADO CREANDO MACROTERREMOTOS DE FORMA INTENCIONAL

 

  • http://poderato.com/klandeztino666/raza-unida-libre-reziztencia/episodioiv-geocambios
             
"URGE VISITALO" DESPIERTA!*
ES POR TI* ES POR TU FAMILIA*
POR TUS HIJOS* POR TODOS*
http://www.archimadrid.es/valdemorillo/ORACIONES/flechas.gif

MEMORANDUM SECRETO DE LA USGS A LA N.S.A.
DEMUESTRA QUE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNDIDOS DE AMÉRICA
HA ESTADO CREANDO MACROTERREMOTOS DE FORMA INTENCIONAL

http://www.concienciaradio.com/nsa_sismo_01.htm
http://www.concienciaradio.com/nsa_sismo_01.pdf

Los siguientes documentos son prueba de que la U.n.i.t.e.d S.t.a.t.e.s G.e.o.l.o.g.i.c.a.l S.u.r.v.e.y (USGS) en comunicación con la N.a.t.i.o.n.a.l S.e.c.u.r.i.t.y. A.d.m.i.n.i.s.t.r.a.t.i.o.n han trabajado con anterioridad, desde 1995 para ser más precisos, en crear eventos sísmicos de 9.0° Richter o mayores. El proyecto en cuestión se llamó P.r.o.j.e.c.t B.l.a.c.k.h.o.l.e (Proyecto Hoyo Negro) operado desde el área de White Sands en Nuevo México. En el memo Altamente Confidencial se describen las proyecciones de un sismo “artificialmente creado” de 9.8° Richter al Noreste de Palm Springs California el 18 de abril de 1995. Es evidente que el sismo nunca ocurrió, lo cual abre la interrogante sobre la autenticidad del documento que aquí presento.  Sin embargo, es probable que el evento sÍ se llevó a cabo sin consecuencia alguna. En otras palabras, un experimento militar encubierto para eficientizar la creación artificial de sismos de gran tamaño y magnitud.

Aún así, se sabe que los EE.UU. ha estado participando en proyectos sísmicos desde hace tiempo atrás. Testigos presenciales le informaron a Anthony J Hilder de American Free Press que en el área al norte de Calexico en la frontera sur de California con Mexicali, México, pudieron ver mientras volaban una avioneta tipo Cesna en la zona de no vuelo a soldados de Estados Unidos explotando explosivos en la falla de San Andrés. Esto me lo dijo Hilder personalmente.

También me dijo que se sabe que las instalaciones subterráneas militares en el estado de California ya fueron evacuadas desde el 2008 porque “se espera un sismo grande”. Algunas de estas bases son el Chino y el Toro según la versión de otro testimonio.
(Artículo continúa más abajo...)
CADA VEZ SE ESTÁN PRESENTANDO MÁS SISMOS DE 7.0° O MAYORES; TANTO EN FRECUENCIA Y ZONAS SÍSMICAS CONOCIDAS.
¿TÚ Y TU FAMILIA ESTÁN PREPARADOS?
CD DE SOBREV1VENC1A 101+
CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!
CONTIENE MANUALES DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR, QUIMICO Y/O BIOLOGICO (NBC), MAPAS DE VIENTOS, COMO ARMAR TU KIT DE SOBREVIVENCIA DE 72 HRS. ETC. (GRAN PARTE DE LOS DOCUMENTOS EN IDIOMA INGLES)...MAS INFO.


Los documentos aquí presentados son parte de un email CONFIDENCIAL enviado al Director de la N.S.A. en ese entonces el Almirante retirado John Michael "Mike" McConnell quien ahora funge como 2do. Director de Inteligencia Nacional en la administración Obama, puesto que conserva desde 2007 hasta que se le reemplace.

En caso de comprobarse esto como cierto, podría implicar que una guerra secreta genocida ha estado en marcha desde hace muchos años. Las consecuencias son devastadoras como lo sucedido en Haití, en China, en Indonesia, en Afganistán, en Turquía y demás países que pudieron haber sido blancos de un ataque sísmico inteligentemente creado por los Estados Unidos con tecnología para tal efecto.

A continuación, presento la traducción del email.

  2010 Conciencia Radio.com


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿USA2: Estamos en Haití a causa del petróleo?
Publicado el 01/21/2010 Recomendar a un amigo Versión para imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Por Peter Schlosser - BLN Colaborador en la escritura

Ha sido un poco más de una semana desde el devastador terremoto se produjo a las afueras de Puerto Príncipe, Haití. Desde ese día, he visto con horror como el pueblo haitiano y su sociedad se han sumergido rápidamente en un atolladero de inestabilidad social y política grandilocuencia. Una vez que observó la masa-Posse asesinato de equipo de Obama, Bush y Clinton comenzar dando vueltas en los vagones y la militarización de EE.UU. rápida de Puerto Príncipe, incluyendo la ocupación del palacio presidencial, por una suma de casi 10.000 botas de EE.UU. en el terreno, Empecé a sospechar. Llámame loco. Sé de la triste historia de Haití impuestas a la pequeña nación ex esclavo de un poder imperial después de la siguiente. Pero cuando veo a 10.000 soldados norteamericanos descender sobre una nación en menos de una semana, mi radar de las moscas en la zona roja. Justo cuando estaba comenzando a repasar la historia detrás de la historia en relación con el Yemen, ahora estoy peleó una vez más y forzados a empezar luchando por la siguiente historia detrás de la historia más reciente para el tema de esta semana NWO caliente.

Después de unas horas en Internet, descubrí un artículo publicado en enero de 2008 http://www.abibitumikasa.com/forums/oppression-afrikans-economically/41112-oil-mining-haiti-worlds-elite-robbing-people -blind.html que indica que grandes cantidades de, lo has adivinado, el petróleo había sido realmente descubierto en Haití un corto tiempo atrás. Según el artículo, s cientistas Daniel y Ginette Mathurin señaló que "bajo el suelo de Haití es rica en petróleo y combustible". "Hemos identificado 20 sitios de petróleo.", Dijo 'Daniel Mathurin afirmando que "5 de ellos son considerados de gran importancia por los especialistas y políticos ".

"La Meseta Central, incluyendo la región de Thomonde, la llanura de la Cul-de-sac y la bahía de Port-au-Prince están llenos de hidrocarburos", dijo y agregó que "las reservas de petróleo de Haití son más importantes que los de Venezuela "." una piscina olímpica en comparación con un vaso de agua, que es la comparación para ilustrar la importancia del aceite de Haití en comparación con los de Venezuela ", explica.

¿Estamos en Haití a causa del petróleo? 070110banner

"Venezuela es uno de los mayores productores mundiales de petróleo."

Sabemos que grandes cantidades de petróleo había sido descubierto en Cuba un poco más de un año como apareció en un artículo del Guardian de Londres desde el sábado, 18 de octubre de 2008. http://www.guardian.co.uk/world/2008/oct/18/cuban-oil.

"La madre naturaleza, surgió esta semana, parece haber bendecido la isla con reservas de petróleo suficiente para la bóveda en las filas de las competencias de la energía. El gobierno anunció que no puede haber más de 20 mil millones de barriles de petróleo recuperable en los campos costa afuera en la participación de Cuba en el Golfo de México, más del doble de la estimación anterior.

Si se confirma, las reservas de Cuba pone a la par con las de los EE.UU. y en el mundo top 20. La perforación se espera que comience el próximo año por el petróleo de Cuba, la compañía estatal Cubapetróleo, o Cupet.

"Sería cambiar su ecuación general. El gobierno tendría más dinero y ya no depender del petróleo extranjero ", dijo Kirby Jones, fundador de la sede en Washington, Estados Unidos-Cuba Trade Association. "Podría unirse al club de las naciones exportadoras de petróleo.", Escribió Rory Carroll, corresponsal de América Latina para el Guardian.

Si uno mira un mapa y los avisos de que Haití y Cuba son sólo unos 60 kilómetros de distancia separados por el Pasaje de Winward, uno podría entonces suponer que quizás las dos naciones del Caribe podría estar sentado en el mismo tramo de campos petroleros.

Y la trama se complica. Según el artículo sobre el petróleo de Haití: "Daniel y Ginette Malthurin indican que el gobierno estadounidense había en 2005 autorizó el uso de reservas estratégicas de los Estados Unidos. La puerta debe ser utilizado por los políticos de Haití para poner en marcha las negociaciones con las empresas estadounidenses en el contexto de la explotación de estos depósitos. "

"Los especialistas sostienen que el gobierno de Jean Claude Duvalier había verificado la existencia de un campo de petróleo en la bahía de Port-au-Prince, poco antes de su caída."

Hmmm, interesante. Parece que el interés del Pentágono en Haití durante esta crisis sólo podría estirar un poco más allá de sus intenciones humanitarias normal cálido y difuso. Se siente como que hemos estado aquí antes. Mantenga sus ojos en la pelota rebotando y el reloj para las grandes compañías petroleras para pasar a la región en breve. Tal vez esto también puede servir como un poquito de diplomacia de las cañoneras dirigidas a Cuba y, más ominosamente, un plan de reserva para garantizar las reservas en el patio trasero del imperio como Obama y la máquina de guerra se preparan para tomar en Venezuela. Más información será revelada.

LINK:original en ingles:
http://www.blacklistednews.com/news-7136-0-5-5--.html

__________________________________________________________
AKI EL LINK: DONDE SE HABLA TODO EL PODCAST  DEL CAMBIO DE CLIMA "HAARP"
 MUCHO MAS CONSPIRACIONES  CON (Alexander Backman) ,,,,
ESTE AUDIO FUE A MEDIADOS DE 2009 ESCUCHALO*
 POR "RAZA UNIDA LIBRE REZITENCIA"


http://poderato.com/klandeztino666/raza-unida-libre-reziztencia/episodioiv-geocambios

_______________________
Todo esto es por la manipulacion de los medios,

¿Porque le toco a
cabañas?,

¿Porque no le toco al EZPURIO?,

!CLARO CABAÑAS ES DE UNA
EMPRESA,,,

 MASSIVA DE COMUNICACCION TELERISA,

SE HAN PREGUNATADO?...

TODO EL
ESPACIO EN TVen y en RADIO.

LLENAN CON AMARILLISMO TODO EL DIA,

 LO DE
CABAÑAS,

¿ Y LOS MILES DE DIFUNTITOS DE HAITI?

¿DONDE QUEDAN?

YA NO PASAN
NOTICIAS DE

"ELLOS"

MAS CLARO QUE NI LA AGUA"

 MANDARON LOS YANQUES
14MIL MATONES..

 MAS A LA ISLA"

TIENEN UN PROMEDIO DE IINVASSION

DE 30*MIL
MATONES,,,

¿QUE ESO NO SE LOS DICE LA PRENSA PROSTITUTA?

DESPUES DE
CABAÑAS!

¿QUIEN SIGUE QUE LO EJECUTEN?

PARA LLENAR LOS MEDIOS!!!

A SLIM,

AL EZPURIO,

O" A SALINAS PLIEGO???

YA QUE YA SE EJECUTARON A LOS (SABA)


SOLO ASI DESVIARIAN LA

*ATENCION DE
HAITI*

DESPIERTEN RAZA*

QUE NO LOS DUERMAN LOS PUERKOZZZZ,,,,,,

DEL
ZIZTEMA KORRUPTO!!!!

http://p8.metroflog.com/pictures/347/23/8/425823347_IHSFFVAHTTVXJDC.jpg
Partido Accion Nacional
Partido Armado NarkoZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario